Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bebidos y desnudos al volante del coche en Pontevedra

Tras una jornada de fiesta cinco jóvenes cogieron dos coches para pasear por las calles de Pontevedra. El problema habían bebido y conducían de forma temeraria. Tres de ellos sacaron sus cuerpos completamente desnudos por las ventanillas. Las caras de los vecinos...para imaginárselas.
A los tres que se mostraron como sus madres les trajeron al mundo les ha caído una multa de 150 euros por no llevar el cinturón de seguridad. Nada hay sobre lo de no llevar ropa. A los dos que conducían a toda velocidad por el centro de Pontevedra se enfrenta a una sanción mayor: 300 euros y 6 puntos menos. Serán acusados de conducción temeraria.
Los jóvenes celebraron así la fiesta del 1 de mayo. Varios amigos los grababan desde la acera y gracias al vídeo colgado en la Red la policía pudo identificarlos. EBP