Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bodegas Protos abre la convocatoria al público para elegir el proyecto ganador de Brindis Solidario II

Bodegas Protos ha abierto la convocatoria de votación al público para elegir el proyecto ganador de la segunda edición de la iniciativa Brindis Solidario, según informa la Bodega.
Así, será el público a través de la red social Facebook quien elija qué proyecto de ONG será merecedor de una dotación económica de 10.000 euros. El usuario podrá votar el proyecto en la página oficial de Bodegas Protos en Facebook. El plazo de votación estará abierto hasta el 31 de marzo de 2016 a las 23:59 horas.
Esta segunda edición de Brindis Solidario, iniciativa creada por Bodegas Protos para agradecer la fidelidad de sus consumidores y recompensar a la sociedad española por el apoyo mostrado a través de personas que desinteresadamente ayudan a los más necesitados, ha reunido 150 proyectos de diferentes ámbitos.