Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bomberos trabajan en un incendio en una sierra entre Alella y Tiana (Barcelona)

Los Bomberos de la Generalitat trabajan este domingo para apagar un incendio producido por causas aún desconocidas en una sierra cercana a la urbanización Mas Coll, ubicada entre los municipios de Alella y Tiana (Barcelona).
Ocho vehículos y un helicóptero bombardero se han desplazado a la zona tras recibir el aviso de un particular a las 12.29 horas para perimetrar el fuego que se encuentra en la parte alta de la sierra donde se ubica la urbanización, concretamente en la zona de 'Les comunes', por encima de la avenida Mil·lenari, según han informado los Bomberos a Europa Press.
Por el momento, el fuego habría afectado a tres hectáreas de matorrales y algunos pinos, y todavía no estaría estabilizado ni controlado, pero los bomberos estarían a punto de rodear toda la zona afectada.