GRIPE AH1N1-BRASIL

Brasil confirma 21 contagios de la gripe A

El Gobierno brasileño confirmó hoy un paciente más de la gripe A en el país, con lo cual se eleva a 21 el número de personas que han sido contagiadas y se vigila a otras 21 sospechosas de haber contraído la enfermedad.
El Ministerio hasta ahora ha descartado 369 posibles casos de gripe A que dieron negativo en las pruebas de laboratorio. EFE/Archivo

La nueva paciente fue contagiada en Brasil, en el municipio de Campinas (Sao Paulo), por otro enfermo que había sido confirmado anteriormente y que contrajo el virus AH1N1 en el extranjero, según un comunicado divulgado por el Ministerio de Salud.

La enferma, que está internada y en buen estado, trabaja en una guardería en la que está en contacto habitual con 30 niños.

Todos los niños y empleados de la guardería, así como los contactos próximos de la enferma, están bajo vigilancia de las autoridades sanitarias brasileñas.

El Ministerio hasta ahora ha descartado 369 posibles casos de gripe A que dieron negativo en las pruebas de laboratorio.

La gripe A deja hasta ahora 97 muertos y 5.029 enfermos en México, mientras que EE.UU. ha confirmado 17 fallecimientos y 10.053 afectados por este mal.

A estos casos se suman dos muertes en Canadá y otra en Costa Rica, además de presentarse cientos de enfermos en más de 40 países del mundo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Así fue el ataque de 'Miss Veneno'

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran el momento en el que es asesinado el hermano del líder norcoreano Kim Jong-un en el aeropuerto de Malasia. Se le acerca una mujer y le cubre la cara con un trapo, se cree, que impregnado de veneno. Poco más de dos segundos bastan para acabar con su vida.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad