Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscamos a la mascota más divertida de España

¿Tienes un perro con la cabeza más grande que el cuerpo? ¿O un gato tan grande que parece un tigre? ¿Te han dicho alguna vez que tu mascota da miedo o que produce risa? Si es así, estás de suerte. Ya mostramos a las mascotas más bonitas del país, pero ahora, en Informativos Telecinco queremos premiar al dueño de la mascota más graciosa, divertida y rara de España. Sólo tienes que enviar tu foto y tendrás la posibilidad de ganar una maleta Samsonite, para que viajes a donde quieras... con tu 'bicho', por supuesto.
La mecánica del concurso es sencilla. El tema es libre, pero en la foto debe aparecer tu mascota, claro está. Rellena el siguiente formulario y adjunta tu imagen. Debe ser un archivo .JPG, cualquier otro no será válido. El tamaño no debe exceder de los 655 píxeles de ancho y nunca un peso superior a 600 k.
Desde el 7 de noviembre y hasta el 29 de diciembre, se irán colgando las fotos recibidas en una fotogalería en la web de Informativos Telecinco. Los internautas las valorarán con sus votos y las diez más votadas pasarán a la final. En esta final se sumarán con otras diez fotografías que serán elegidas por la redacción de www.informativostelecinco.com con criterios de selección basados en calidad y originalidad.
Estas 20 fotografías pasarán a una final que arrancará el día 30 de diciembre y en la que se decidirá, ya mediante votación pura, se decidirá cuál es la mascota más fea de España, según los internautas de www.telecinco.es. El 17 de enero, día de San Antón, el patrón de los animales, cerraremos la votación y daremos a conocer al ganador del concurso. El dueño de la mascota que más votos haya recibido ganará una maleta Samsonite como premio*.
Recuerda que debes incluir en el formulario tus datos personales, email y número de teléfono para que podamos contactar contigo.
¡Participa y suerte!
* La maleta es el modelo Troley Samsonite fabricado en Tricore Nylon, expansible, candado de combinación con función TSA, dos ruedas, compartimento para portátil, medidas de 38,5x50x22,5/29,50 cm, con capacidad de 38/43 litros.