Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscan a los padres de un bebé abandonado en Premià de Dalt (Barcelona)

Los Mossos d'Esquadra buscan a los padres de un recién nacido abandonado en la calle Joan Sebastià Bach de Premià de Dalt (Barcelona), según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
Según el consistorio, unos vecinos de la localidad hallaron el bebé en la puerta de su casa envuelto en una toalla y en una bolsa de plástico hacia las 11 de la mañana del miércoles.
Los vecinos, que salían de su domicilio, pensaron que se trataba de un gato, y al constatar que se trataba de un recién nacido llamaron a la Policía Local, cuerpo que se puso en contacto con los Mossos.
El bebé se encuentra fuera de peligro, ya que está ingresado en el Hospital de Mataró, adonde fue trasladado mediante una ambulancia medicalizada.
Además, la Policía Local se ha puesto en contacto con la Dirección General de Atención a la Infancia y a la Adolescencia (Dgaia) para que se haga cargo del bebé una vez sea dado de alta.
Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de las investigaciones para identificar y localizar a los responsables del abandono.