Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscan a un británico de 78 años desaparecido en Menorca

Fotografía de archivo del pasado 3 de mayo de un helicoptero del cuerpo de los Bomberos de Asturias realizando tareas de búsqueda de una persona desaparecida. EFE/Archivotelecinco.es
Un hombre de 78 años de nacionalidad británica identificado como Peter L.F., que desapareció ayer por la tarde en la zona de Es Mitjorn de Menorca, está siendo buscando intensamente por el Servicio de Emergencias 112, ha informado este organismo del Govern balear.
La mujer de este hombre dio el aviso de que su marido estaba desaparecido a las 19:42 horas de la tarde de ayer, momento en el que comenzaron los trabajos para dar con él.
Según ha explicado el 112 en un comunicado, en la búsqueda participan la Unidad Operativa de Emergencias, de las policías locales de toda la isla, de la Guardia Civil y de Protección Civil.
Los bomberos de Ciutadella realizan los trabajos de búsqueda desde el mar.
Un helicóptero de la dirección general de Emergencias se ha incorporado desde primera de esta mañana a las tareas de búsqueda de este hombre, cuyo coche fue encontrado a las 23:02 horas en la zona de Es Mitjorn.
Las tareas de búsqueda se interrumpieron a las 00:02 horas de la madrugada y se han retomado a las 07:35 horas de hoy.