Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscan a un hombre de 37 años con discapacidad psíquica desaparecido cinco días en Dalías (Almería)

La Guardia Civil busca a un hombre de 37 años y con discapacidad psíquica cuya desaparición fue denunciada por sus familiares el 25 de enero en Dalías (Almería) después de que en la noche anterior el hombre abandonara la vivienda de unos vecinos a los que había ido a visitar.
Según han indicado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, fue el cuñado del hombre identificado como José Antonio U.P. quien interpuso una denuncia por su desaparición ante la Guardia Civil. La última vez que fue visto el hombre llevaba un pantalón y una chaqueta de color azul marino.
El hombre mide 1,65 metros de altura y es de complexión media. Tiene cabello corto y liso de color castaño y aunque es de piel blanca, tiene la tez oscura. La Policía Judicial de El Ejido se ha hecho cargo de la investigación.