Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buzos de la Guardia Civil se incorporan a la búsqueda de un joven desaparecido en Láncara (Lugo) hace una semana

Efectivos de Guardia Civil, Protección Civil y GES, así como familiares y voluntarios, participan en la búsqueda de un joven de 23 años de Láncara (Lugo) desaparecido hace una semana. A las labores se han sumado este miércoles buzos del GEAS, que rastrearán el embalse de Belesar y la zona próxima en la que fue localizado el coche del desaparecido.
La familia del joven, Jordi Sobrado, no tiene noticias de él desde el pasado miércoles, cuando debía regresar desde Santiago hasta Láncara. Su vehículo fue localizado el lunes en el entorno del embalse de Belesar, en Chantada, en buen estado, y algunas personas han asegurando haberlo visto en el ayuntamiento de Monterroso.
La última vez que fue visto, el joven, moreno y de complexión delgada, vestía un pantalón vaquero azul claro, un jersey azul oscuro y un gorro.
Al igual que en los días anteriores, un amplio dispositivo formado por Guardia Civil, Protección Civil y grupos municipales de emergencias continuarán este miércoles buscando al joven en Láncara, Chantada y Monterroso. Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, al operativo se unirán los buzos del GEAS, que rastrearán el embalse de Belesar y la zona de As Pesqueiras, en O Saviñao, por si pudiesen localizar algún rastro del desaparecido.