Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El CAC pide a los medios un cuidado especial en la cobertura del accidente de Freginals

El Consell de l'Audiovisual de Catalunya (CAC) ha pedido este domingo a los medios de comunicación que tengan un cuidado especial en la cobertura de tragedias personales, como el accidente de un autocar en Freginals (Tarragona) de este domingo.
En vista del interés mediático que ha causado el siniestro, el CAC ha recordado que conviene evitar la intrusión en la privacidad de las víctimas y familiares, así como el uso de recursos que tengan una función preferentemente 'espectacularizadora', ha informado la entidad en un comunicado.
Además, el CAC ha expresado su pésame a las familias de las víctimas del accidente, en el que consideran un momento trágico, y ha deseado una rápida recuperación a los heridos.