Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Cameron practican surf en las playas de Lanzarote

El primer ministro británico, David Cameron, su mujer, Samantha, y sus hijos están disfrutando como una familia mas de la isla de Lanzarote, en concreto, de sus playas y sus restaurantes durante los días de descanso de Semana Santa.
La familia que se hospeda en Casa Tomarén, hace sus vacaciones "como cualquier cliente que busca su privacidad, desayunan como todo el mundo en el comedor y luego hacen su vida privada fuera de la casa", aseguraron a Europa Press fuentes del complejo turístico.
De esta forma, comparten con el resto de clientes el buffet que el complejo ofrece en el desayuno, a pesar de que las casas disponen de cocina y comedor. "Hasta ahora han venido --al buffet--, lo han disfrutado ya", señalan.
Durante sus días en Lanzarote, la familia del primer ministro británico está disfrutando del sol, el mar y de las olas practicando surf en las playas de la costa de Lanzarote, en concreto, este fin de semana en Famara, donde el político practicó este deporte con sus hijos.
Está previsto que los Cameron se queden en la isla hasta el próximo viernes, 18 de abril.