Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren una mujer y su padre tras ser acuchillados por un hombre en Laredo

Una mujer y su padre han fallecido después de ser acuchillados por un hombre en la playa Salvé de Laredo (Cantabria), han informado fuentes de este Ayuntamiento y de la Delegación del Gobierno en Cantabria a Europa Press.

   El suceso se ha producido entre las seis y las siete de la tarde en el arenal pejino, cuando un hombre, natural de Bilbao, ha apuñalado a la mujer, M.G.B., de 42 años y que ha muerto en el Hospital de Laredo, y también a su padre, G.G.G, nacido en el año 1943, y que ha sido trasladado en estado muy grave al Hospital de Valdecilla, en Santander. Allí, también ha fallecido.
Padre e hija eran de Llodio, en Álava, y el supuesto agresor ha sido detenido por la Policía Local de Laredo. Por el momento, se desconocen las causas de lo ocurrido.