Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena cree que la limpieza en la ciudad va "cada vez mejor" aunque insiste en que "hay mucho más que hacer"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado este lunes que la limpieza de la capital "va cada vez mejor" aunque ha insistido en que "hay mucho más que hacer".
Tras la celebración de los actos del Día de la Comunidad de Madrid en la Real Casa de Correos --sede del Gobierno regional--, Carmena ha sido abordada por un vecino de Madrid que le ha trasladado que la capital está "mucho más limpia" desde que la alcaldesa ha empezado a gobernar. L
a primera edil ha agradecido sus palabras y le ha trasladado que pese a que va "cada vez mejor", son los madrileños quienes tienen que "ayudar" no tirando botellas ni papeles.
Además, ha señalado en esta materia "hay mucho más que hacer". La alcaldesa ha pedido a todos los ciudadanos que ayuden y que intenten "hacer lo posible porque Madrid sea la ciudad más limpia de todas las que conozcamos".