Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carrefour pone en marcha este lunes la campaña 'Productos Básicos sin Gluten a 1 euro'

Carrefour ha puesto en marcha este lunes la campaña 'Productos Básicos sin Gluten a 1 euro'. Se trata de una iniciativa dirigida a los consumidores celiacos que ofrece descuentos de hasta el 70 por ciento en productos sin gluten en todos los hipermercados que el grupo tiene en España.
La iniciativa, que tiene un alcance nacional, incluye 20 productos básicos sin gluten entre los que se pueden encontrar: pan de molde, pastas de varios tipos, harinas, postres, así como cremas de verduras, tomate frito, chocolates o aperitivos.
En concreto, la propuesta se enmarca en la línea que Carrefour viene trabajando desde hace años y que está dirigida a satisfacer las demandas de todos sus clientes, incluso aquellos que presentan necesidades específicas.
Asimismo, además de los productos que componen esta campaña, Carrefour va a ofrecer en su surtido 500 productos sin gluten, el "más amplio" de la distribución española en este tipo de artículos.
Dentro de este surtido, ofrece marcas de fabricante, marcas exclusivas y productos de marca propia. De hecho, dentro de sus marcas propias cuenta con una gama de 165 productos elaborados sin gluten como, por ejemplo, embutidos, quesos, patés, helados y postres, una gran variedad en conservas elaboradas, salsas y mermeladas, frutos secos tostados y fritos, así como productos frescos.