PUBLICIDAD CON LA REINA

La Casa Real, "disgustada" y "sorprendida" por la publicidad de Ryanair que utiliza a Doña Sofía

La Reina utilizó un vuelo de una compañía de 'low cost' para viajar a Londres

La compañía ha pedido disculpas a la Reina

Sarkozy y Bruni fueron indemnizados por Ryanair por el uso de su imagen

La publicidad de Ryanair. Vídeo:Informativos Telecinco

La publicidad, aparecida en la prensa española, muestra una foto del rostro de Su Majestad acompañada por el eslogan 'La Reina Sofía vuela en bajo coste'. La compañía anuncia en otro destacado que donará 5.000 euros a la institución benéfica que la Reina elija, a modo de "agradecimiento". 



Ryanair ha querido pedir disculpas a la Reina si la publicidad de la compañía aérea con su imagen "le ha causado alguna molestia" y ha asegurado que "no tenía ninguna intención de ofender".



La Casa Real ha reconocido estar "disgustada" y "sorprendida" por el uso de la imagen de Doña Sofía, que voló con la línea de bajo coste el fin de semana pasado entre Santander y Londres.



El director de Comunicación de la compañía aérea, Stephen McNamara, ha insistido en que Ryanair no tenía "ninguna intención de ofender" a la Reina y ha recordado que su vuelo con la compañía fue "ampliamente cubierto" por los medios de comunicación y confirmado por la Casa Real. 



 , donde participó en los actos con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, hasta Londres, para acompañar a su hermano el rey Constantino, que había sido operado del corazón.  Doña Sofía voló el pasado domingo con Ryanair para desplazarse desde Santander

Sarkozy y Bruni, también utilizados

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, y su esposa, Carla Bruni, ganaron en febrero de 2008 la demanda contra Ryanair por el uso sin consentimiento de su imagen. El matrimonio Sarkozy denunció a la compañía por el uso de la imagen de ambos sin autorización. La aerolínea fue obligada apagar 60.000 euros a la dama francesa.

Sin embargo, ni Sarkozy ni Bruni ni Doña Sofía han sido los únicos utilizados por Ryanair. La aerolína ha  recurrido a Prodi, Chirac, Blair, la Casa Real británica, deportistas... Zapatero fue uno de sus objetivos en septiembre de 2007.  CGS/RSO

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Los Bublé, felices

El hijo mayor de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento

¿Es tu barriga?

¿Sabes qué tipo de barriga tienes? Aprende a controlarla.

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad