Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cataluña, Aragón y Comunidad Valenciana estarán en alerta amarilla mañana por lluvia y tormentas

Cataluña, Comunidad Valenciana y Aragón tendrán activada la alerta amarilla este sábado, 4 de abril, en todas las provincias por lluvias y tormentas que podrán ser localmente fuertes o muy fuertes, especialmente en el este de Aragón, el norte de Castellón y el interior de Cataluña, según la Agencia Estatal de Meteorología.
Asimismo, podrá haber precipitaciones localmente fuertes en el este de castilla y las cordilleras cantábrica e Ibérica, en León y en otras regiones de la zona este del interior peninsular y más leves al oeste de Galicia, que tenderán a remitir durante el día.
En el resto del país los cielos permanecerán poco nubosos o con algunos intervalos nubosos y se podrá producir algún chubasco aislado en la mitad noroeste de la Península. También en Canarias podría haber alguna lluvia débil en las zonas de mayor relieve y habrá intervalos nubosos en el norte del archipiélago.
En general, las temperaturas descenderán en buena parte de la Península, salvo en el litoral andaluz y sureste y en cuatro capitales de provincia de esta zona se alcanzarán o superarán los 30 grados de máxima.