Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrados dos puertos y tres carreteras de Castilla y León

Dos puertos de montaña y tres carreteras de Castilla y León permanecen cerrados al tráfico debido a las condiciones meteorológicas mientras que las cadenas son necesarias para circular por un puerto y cuatro vías, según la información ofrecida por la Dirección General de Tráfico (DGT).
En concreto, permanecen cerrados al tráfico el puerto de Navacerrada en la CL-601 en Valsaín (Segovia) y Peña de Francia en la SA-203, en la provincia de Salamanca, mientras que en el caso de las carreteras, están cerradas la SO-615 entre Ausejo de la Sierra y Yanguas (Soria) y la CP-004 en La Hoya y la CM-311 en Aldeacipreste (Salamanca).
Por otra parte, las cadenas son necesarias para circular por la
SG-615 en la zona del puerto en Valsaín así como en las carreteras
CL-101 entre Villasayas y Baraona (Soria), la CL-505 entre Tornadizos y El Herradón (Ávila), la CL-629 en Valdenoceda (Burgos) y la CP-003 en Candelario (Salamanca).