Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubén Moreno sustituye a Manuel Cervera como portavoz del PP en la Comisión de Sanidad del Congreso

El diputado Rubén Moreno será el nuevo portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados, en sustitución de Manuel Cervera, que hace unas semanas anunció que abandonaba su escaño por motivos "personales y profesionales".
Diputado por Valencia, Moreno es doctor en Medicina y a lo largo de su carrera ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad política, como secretario General de Gestión y Cooperación Sanitaria del Ministerio de Sanidad y Consumo, presidente del Insalud o subsecretario de Sanidad de la Generalitat Valenciana.
También ha sido director general del Centro de Investigación Príncipe Felipe, director del Laboratorio de Oncología Molecular de la Clínica Universidad de Navarra, y ha trabajado como investigador en los Institutos Nacionales de la Salud de los Estados Unidos, en el Instituto de Investigación Genómica de Estados Unidos y en la Universidad de Kansas.