Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Charlie Sheen, protagonista en un anuncio de condones

Charlie Sheen vuelve a aparecer en la gran pantalla para concienciar a la sociedad del uso del preservativo. Tras anunciar el pasado mes de noviembre que era portador de VIH, el actor es el protagonista del anuncio de la marca Lelo Hex que presenta el condón revolucionario y resistente de la marca Lelo Hex.

En el spot, el actor reflexiona seriamente y se dirige a los espectadores al afirmar que "el preservativo es algo sobre lo que la gente no quiere hablar, así que me ocurrió que si yo me involucraba de alguna forma se empezaría a hablar más del tema. Utilizar preservativos es una forma de evitar problemas, desde enfermedades a embarazos no deseados".

Además, "las personas asocian que usar condón significa menos placer, con menos conexión", matiza. Un hombre que ha sufrido los efectos de mantener relaciones sexuales sin preservativo, que llegón a pagar grandes sumas de dinero a aquellas chicas que estaban al tant de su infección para que no hablasen y que ahora decidió hacer estas revelaciones para poner fin a los "chantajes".

"Los que la gente olvida es que se trata de dinero que le quitan a mis hijos", matiza sobre las extorsiones. Un hombre que estuvo casado tres veces y tuvo cinco hijos.