Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chiesi nombra a Giuseppe Chiericatti como nuevo director general de la filial en España

La compañía farmacéutica Chiesi ha nombrado a Giuseppe Chiericatti nuevo director general en España después de ocupar diferentes cargos en filiales y corporativas de Chiesi durante dos décadas.
Chiericatti ha declarado que "esta etapa representa una gran oportunidad para mí y reafirma mi apuesta y compromiso por la compañía en la que he desarrollado gran parte de mi carrera profesional; unirme a un equipo tan profesional y de gran valía es para mí un reto apasionante que afronto con mucha ilusión y optimismo".
El nuevo director general es licenciado en química y tecnología farmacéutica y cuenta con gran experiencia en la organización y gestión de productos. Desde 2010 ha ocupado el cargo de director corporativo de marketing de Chiesi y ha asumido el lanzamiento de productos farmacéuticos como 'Foster', 'Curosurf', 'Bramitob' y 'Envarsus'.