Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cientos de personas acuden a la manifestación del Hogar Social Madrid con lemas como 'Españoles sí, refugiados no'

Cientos de personas han acudido a la manifestación del colectivo de ultraderecha Hogar Social Madrid convocada en Plaza de España como punto de partida, donde se han escuchado lemas como 'Españoles sí, refugiados no'.
A las 18 horas arrancaba esta manifestación, marcada por las banderas de España y las negras del Hogar Social Madrid. Algunos de los manifestantes han dado vivas al dictador Francisco Franco y coreado lemas como 'Podemos y PP, la misma mierda es'.
Muchos de los asistentes portaban camisetas con el logotipo del Hogar Social, con leyendas como 'Defiende Europa', 'Revuelta contra el mundo moderno', 'Mantenerse en pie en un mundo en ruinas' y 'La nación hace la fuerza'.
Una hora después arrancaba en Atocha otra manifestación, convocada por 'Madrid Para Todas', para protestar "contra el fascismo y toda forma de discriminación".
'Madrid Para Todas' ha señalado que "los grupos de extrema derecha ni han desaparecido ni forman parte del pasado". "Se hace palpable con el aumento del número de agresiones de carácter racista y homófobo en los últimos meses en todo el Estado español", ha añadido en sobre motivo de la concentración.