Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes "se alegra" de que haya debate en el PP sobre el aborto porque "cree en la democracia de los partidos"

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha manifestado este jueves que "se alegra" de que haya debate en el seno del Partido Popular sobre el aborto porque ella "cree en la democracia de los partidos".
En una rueda de prensa para informar de una operación policial contra la trata de blancas, Cifuentes ha asegurado que "es bueno que en los partidos políticos haya debates dentro una sociedad democrática", aunque no ha querido hablar de nuevo de su opinión personal sobre el aborto.
Hace dos semanas, la delegada de Gobierno reconoció que personalmente no coincide con la "opinión mayoritaria" del PP en lo que respecta a la reforma de la ley del aborto y se ha mostrado más partidaria de una "regulación de plazos que de supuestos" aunque entiende que era algo que iba en el programa electoral y que "hay que cumplir".