Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes felicita a todos los que han participado en la detención del presunto asesino de la agente municipal

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha felicitado a través de Twitter a todas las partes que han hecho posible que el presunto asesino de la agente municipal Carmen Muñoz haya sido detenido este domingo.
Tras anunciar la "buena noticia", ha explicado que un zeta de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana ha efectuado la detención material, a instancias de la Brigada de Homicidios de Madrid. Ambas dependen de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, ha indicado Cifuentes. "Felicidades a todos!", ha agregado.
David Manuel Fernández Rodríguez ha sido detenido sobre las 10 horas a la altura del número uno de la calle Puerto Alto, en Vallecas. Estaba en busca y captura desde que fue identificado como el propietario de la furgoneta en la que huyeron él y otro hombre tras el tiroteo del pasado miércoles en Usera que costó la vida a Muñoz y en el que otro agente municipal resultó herido.
Sería el autor del disparo que Muñoz recibió en el tórax provocándole la muerte, así como del que hirió en el hombro a su compañero Santiago Lozano, que permanece ingresado en el hospital 12 de Octubre.