Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Circulación complicada en las carreteras de Madrid, Barcelona y Valencia en las primeras horas del dispositivo

Las carreteras de Madrid, Barcelona y Valencia están registrando las principales incidencias en las primeras horas de la operación salida puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico (DGT) este 18 de marzo.
Así, alrededor de las 19.00 horas, según la información de la DGT consultada por Europa Press, se están registrando retenciones en Madrid, en la A-4 a la altura de Getafe (Madrid) desde el kilómetro 20 al 14 sentido creciente de la kilometración hacia Cádiz; en la A-1 a la altura de Venturada (Madrid) desde el kilómetro 51 al 46 sentido creciente de la kilometración hacia Irún; en la A-3 a la altura de Rivas-Vaciamadrid desde el kilómetro 16 al 14 sentido creciente de la kilometración hacia Valencia, y en la M-40 a la altura de Madrid desde el kilómetro 12,5 al 10 sentido creciente de la kilometración hacia A-3.
En Barcelona también hay retenciones con circulación difícil en la carretera A-2 a la altura de Sant Joan Despi (Barcelona) desde el kilómetro 607,5 al 606,5 sentido norte hacia Barcelona; en la A-2 a la altura de Cornella de Llobregat (Barcelona) desde el kilómetro 609 al 608 sentido norte hacia Barcelona; en la AP-7 a la altura de Papiol desde el kilómetro 162 al 160 sentido sur hacia Tarragona; y en la AP-7 a la altura de Barbera del Valles desde el kilómetro 147 al 146 sentido sur.
En Valencia, se están registrando complicaciones en la A-3 a la altura de Utiel desde el kilómetro 280 al 278 sentido creciente de la kilometración hacia Valencia. También hay incidencias, aunque de menor relevancia, en Murcia (A-7), Granada (A-44) y Lérida (AP-2).
Durante esta campaña, que durará hasta el 28 de marzo, la DGT prevé que se registren un total de 14,5 millones de desplazamientos en toda España, un millón más que el año pasado.