Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No llevar un colador en la cabeza, un motivo para perder el carnet de conducir

El hombre que no puede conducir sin un coladorTwitter

La determinación de Andrei Filin por convertirse en un verdadero miembro de la religión Pastafariana es total. De hecho, ha conseguido salir en su fotografía del carnet de conducir con un colador en la cabeza. Aunque esto le obliga a conducir siempre con él, ya que si la policía le para y no lo lleva puesto podrá ser sancionado. 

El Gobierno ruso ha permitido que Andrei Filin pueda salir en su carnet de conducir con un colador de pasta en la cabeza. Sin embargo, una miembro del cuerpo de inspecciones de tráfico del estado de Moscú  ha declarado se le retirará el permiso de conducción si se un agente le policía le para mientras conduce y no lleva un colador, según recoge ‘Metro’.
Filin es miembro de la religión del Monstruo espaguetis volador, también conocidos como Pastafarianos, fieles seguidores de una creencia basada en la pasta.