PETA - NUEVA POLÉMICA

¿Comer carne y ser un asesino en serie?

La organización en defensa de los animales compara comer carne con ser un terrorista

En un post en un blog de la organización, PETA busca ejemplo para probar el vínculo entre la violencia contra los animales y la violencia contra los humanos y lo hace con el caso de Ghulam Raool Khan, que fue arrestado en India por su posible relación con Al Qaeda y los talibanes. La comparación se basa en que este hombre se negaba a comer la dieta vegetariana y pedía grandes cantidades de carne.

Curiosamente, PETA aparece en una lista de organizaciones terroristas en la que mencionan otras organizaciones ecologistas de reconocida actividad violenta como el Frente de Liberación Animal (ALF), el Frente de Liberación de la Tierra (ELF) o la Liga de la Defensa Animal (ADL). Algunos de estos grupos han sido perseguidos por el FBI por sus ataques y actividades.

PETA siempre está en el ojo del huracán por las campañas publicitarias en defensa de los derechos de los animales . Tanto en Europa como en Estados Unidos cuenta con el apoyo de artistas de diferentes ámbitos. Alaska, Eva Mendes, la nieta del 'Che' o la actriz porno Sasha Grey han participado en sus campañas. CGS

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad