Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Comer carne y ser un asesino en serie?

En un post en un blog de la organización, PETA busca ejemplo para probar el vínculo entre la violencia contra los animales y la violencia contra los humanos y lo hace con el caso de Ghulam Raool Khan, que fue arrestado en India por su posible relación con Al Qaeda y los talibanes. La comparación se basa en que este hombre se negaba a comer la dieta vegetariana y pedía grandes cantidades de carne.
Curiosamente, PETA aparece en una lista de organizaciones terroristas en la que mencionan otras organizaciones ecologistas de reconocida actividad violenta como el Frente de Liberación Animal (ALF), el Frente de Liberación de la Tierra (ELF) o la Liga de la Defensa Animal (ADL). Algunos de estos grupos han sido perseguidos por el FBI por sus ataques y actividades.
PETA siempre está en el ojo del huracán por las campañas publicitarias en defensa de los derechos de los animales . Tanto en Europa como en Estados Unidos cuenta con el apoyo de artistas de diferentes ámbitos. Alaska, Eva Mendes, la nieta del 'Che' o la actriz porno Sasha Grey han participado en sus campañas. CGS