Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comienza el Circuito de Golf Solidario Accionistas Santander 2014 a beneficio de ONG que atienden a niños con cáncer

El Área de Relación con Accionistas del Banco Santander ha anunciado el arranque de la V edición del Circuito de Golf Solidario Accionistas Santander que la entidad bancaria realiza cada año a beneficio de una organización benéfica.
Los beneficios que se obtengan del campeonato irán destinados a apoyar el proyecto 'Tu sonrisa es única, la de ellos también, que llevan a cabo conjuntamente las fundaciones Itheos y Theodora para apoyar a niños sometidos a tratamientos oncológicos.
El circuito contará con ocho torneos regionales que se disputarán durante los próximos dos meses en varias ciudades españolas y con una final nacional que se celebrará en octubre en el campo de golf de la Ciudad Financiera que el Santander tiene en la localidad madrileña de Bohadilla del Monte.
Los organizadores han puesto en marcha también una página web (www.golfsolidario.santander.com) en la que recoge los detalles del proyecto benéfico al que irá dirigida la recaudación así como los datos de las competiciones y la posibilidad de colaborar con donaciones a la 'fila 0'.