Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Devuelve un ingreso que le han hecho por error y el banco le cobra una comisión

Billete argentino con la imagen de Evita PerónEFE

Un banco argentino ha penalizado a una clienta que tras darse cuenta de que le habían ingresado dinero de más procedió a su devolución mediante una tranferencia en un cajero automático. La entidad le cobró casi 610 euros en concepto de comisión que tras protestar le fueron devueltos.

Como recoge el portal RT, Flavia Pesce, una abogada argentina de 33 años, realizó un ingresó en una de sus cuentas bancarias pero al comprobar el saldo de la misma observó que los fondos con los que contaba ascendían a más de 30.100 euros.

Tras comprobar el origen del error, Flavia procedió a devolver mediante transferencia el dinero a su propietario usando para ello un cajero automático. Lo que no se podía imaginar es que la entidad bancaría le haría un cargo por la operación de casi 610 euros. Una cantidad que procedió a devolverle tras la pertinente reclamación.