Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comprueban pozos y alcantarillados sin hallar nuevas pistas de la joven desaparecida en Toén

Después de cinco días consecutivos de búsqueda, sin rastro de la joven desaparecida, la Guardia Civil analizará la posibilidad de ampliar el radio de búsqueda.
"Mañana estudiaremos si continuaremos aquí o no. Hemos recorrido cuatro kilómetros y no hemos hallado nada", indicó el teniente Javier Martín.
En lo que respecta al dispositivo de este sábado, está previsto incrementar la dotación de efectivos, con la incorporación de quince personas, procedentes de Pontevedra.
En total, más de un centenar de personas conformarán el dispositivo, en la localidad ourensana de Toén, tanto para la búsqueda en tierra, como aérea y por el río Miño.
Desde la Guardia Civil no marcan, por el momento, fecha límite para la búsqueda. "Continuaremos hasta que nos digan lo contrario", indicó el teniente Martín.