Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comunica en directo su premio del Euromillón

"Dos estradenses, hermanos, Beatriz Rodríguez y un servidor, son los agraciados de los 388.510 euros del sorteo del pasado viernes del Euromillón". Así hacía pública Daniel la buena nueva. Su cara, con más nervios que alegría, adelantaba la intriga que rondaba el municipio. 
Del premio se enteraron el pasado sábado. Entonces, su padre los llamó por teléfono para ofrecerles una suculenta exclusiva. Tenía a los ganadores del sorteo aunque no les dio los nombres de los agraciados. Cuando se personaron en la Administración de Lotería para cubrir la noticia, descubrieron que la noticia eran ellos.
Los hermanos, de 27 y 24 años, no oficializaron nada hasta el pasado lunes. De hecho, el mismo domingo fueron a trabajar a la televisión como uni día normal.
Ambos dicen que con el premio se irán de vacaciones este verano con toda la familia, aunque aseguran que seguirán trabajando porque ese dinero no les quita "de nada, aunque ayuda mucho". EPF