Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Concluye sin resultados el séptimo día de búsqueda del cadáver de Marta en el vertedero

La séptima jornada de búsqueda en el vertedero de Alcalá de Guadaira (Sevilla) del cuerpo de la joven sevillana desaparecida Marta del Castillo han concluido sin resultados, según han confirmado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Andalucía.
Los trabajos comenzaron hoy al amanecer, y han contado, desde ayer, con la incorporación de varios perros pertenecientes a la unidad canina de la Policía.
Tras la ralentización de la búsqueda en los últimos días por la lluvia caída el martes pasado, los expertos han vuelto a trabajar en la que denominan "zona sensible" del vertedero Montemarta, en el nivel en que debe hallarse la basura volcada el día de la desaparición de la joven.
Las labores de búsqueda en este vertedero comenzaron el pasado viernes, después de que el autor confeso de la muerte, Miguel C.D., cambiase su versión y afirmase que arrojó el cuerpo a un contenedor y no al río Guadalquivir, en cuyas aguas fue buscado durante un mes y medio.