Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Condenan a dos años menos dos días a Martínez Singul, que no ingresará en prisión

Imagen de Alejandro Martínez Singul, conocido como el segundo violador del Eixample. EFE/Archivotelecinco.es
El juzgado de lo Penal número 3 de Barcelona ha condenado a dos años menos dos días de prisión a Alejandro Martínez Singul, conocido como el "segundo violador del Eixample", por dos delitos de agresión sexual en grado de tentativa a dos mujeres, si bien no deberá ingresar en la cárcel.
Dado que la pena impuesta es menor de dos años y que Martínez Singul no tiene cuentas pendientes con la justicia, no deberá ingresar en prisión y seguirá libre como hasta ahora.
La sentencia de estas dos últimas agresiones de Martínez Singul se ha conocido hoy y en la misma se especifica que el segundo violador del Eixample no podrá acercarse a las dos víctimas, a su domicilio ni a su lugar de trabajo, a menos de 1.000 metros durante cinco años.