Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bilbao acogerá entre el 5 y el 8 de octubre el 43 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Nefrología

Bilbao acogerá, entre el 5 y el 8 de octubre, el 43 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Nefrología (SEN), en el que se presentarán las últimas novedades en la materia y los temas más importantes de esta especialidad médica.
Según han informado desde la organización, la asamblea de la SEN, decidió, en su congreso anual, celebrado en Granada, otorgar a Bilbao la organización del 43 Congreso anual de la sociedad.
La cita servirá para que los profesionales intercambien conocimientos, se pongan al día de los avances y solventen anteriores controversias sobre determinados asuntos.
El objetivo es el de aproximar "las líneas más novedosas" de la fisiopatología del proceso de enfermar, tanto generales como las relacionadas con las patologías renales.
Los temas centrales del Congreso abarcarán la nefrología básica y clínica, y se desarrollarán en lecciones magistrales y symposia, expuestas por expertos en el asunto.