Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consejera Murcia: "El nuevo trasvase demuestra una vez más el compromiso del Gobierno de Rajoy"

La consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, Adela Martínez-Chacá, celebra el nuevo trasvase del Tajo al Segura de 60 hm3, lo que, a su juicio, "demuestra una vez más el compromiso del Gobierno de Mariano Rajoy".
Pues, añade, "en cumplimiento de La Ley del Memorándum, que deja fuera cualquier cuestión aleatoria, decide realizar ese trasvase, ya que las condiciones son favorables para ello".
Y es que el Boletín Oficial del Estado publica este lunes una orden del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se autoriza un trasvase de 60 hectómetros cúbicos desde los embalses de Entrepeñas-Buendía, a través del acueducto Tajo-Segura, para los meses de marzo, abril y mayo de 2016, a razón de 20 hectómetros cúbicos al mes.