Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Consejería de Sanidad celebra el sábado el examen de la Oferta Pública de Empleo de Medicina de Familia

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias celebra este sábado en todo el archipiélago el examen de la Oferta Pública de Empleo 2007 de Medicina de Familia que oferta un total de 272 plazas de médicos de Atención Primaria en toda Canarias.
En un comunicado, el Ejecutivo regional explicó que para realizar estos exámenes hay un total de 1810 solicitudes en Canarias distribuidos por islas de la siguiente manera: 777 en Tenerife, 716 en Gran Canaria, 149 en Lanzarote, 82 en Fuerteventura, 60 en La Palma, 16 en La Gomera y 10 en El Hierro.
En esta Oferta Pública de Empleo están convocados un gran número de facultativos sanitarios, que ya trabajan en los diferentes centros de salud y servicios de urgencias de la Isla.
Por su parte, la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud ha trabajado en los últimos días para garantizar que, durante el tiempo que dure el examen, se cumplan al máximo todos los servicios sanitarios, planificando y poniendo los refuerzos necesarios para que en esta jornada se presten los servicios con total normalidad en las distintas áreas de Atención Primaria.