Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúa la búsqueda de un preso huido del juzgado de Reus

Fuga al estilo de Hollywood. Agentes de la Guardia Civil, la Policía Nacional, los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana continúan la búsqueda del preso peligroso que escapó el pasado lunes del juzgado de Reus.
El hombre, que iba a ser juzgado por matar a otro, huyó a la carrera en una furgoneta que robó, según explicaron fuentes de la Guardia Civil.
El fugitivo, que estaba en prisión preventiva, está acusado de matar a un hombre en Alcanar(Tarragona) por una venganza por tráfico de drogas. El preso derribó la puerta del calabozo donde estaba recluido y escapó corriendo hacia la calle, donde se apropió del vehículo y desapareció.
Los cuerpos de seguridad de Tarragona han emitido una orden a nivel nacional de búsqueda y captura, además de tener montado un dispositivo policial conjunto. Un episodio similar ocurrió hace un año, aunque el fugitivo era un ladrón.ZA