Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continua la normalidad en las carreteras aunque surgen retenciones en las salidas de Madrid y Barcelona

La circulación en las carreteras españolas se desarrolla con normalidad esta tarde, aunque comienzan a aparecer algunas retenciones en las salidas de Madrid y Barcelona, según información de la Dirección General de Tráfico (DGT) recogida por Europa Press.
Además, hay retenciones en la provincia de Segovia, en la antigua N-VI. Se registra nivel amarillo, circulación lenta con paradas intermitentes, en la Travesía de San Rafael sentido A Coruña.
También, en la provincia de Cuenca se están registrando algunas retenciones. En concreto, en la A-3, la circulación es lenta en la zona de Tarancón y Belinchón en sentido Madrid.
Por otra parte, a la altura del kilómetro 6 de la N-443, cerca de Cádiz capital, está cortado el carril derecho en sentido Puerto Real a causa de un accidente. En Granada, también por un accidente, permanece cortado un carril en el kilómetro 18 de la A-308, a la altura de Iznalloz. En estos casos, Tráfico recuerda a los conductores que deben moderar la velocidad y aumentar la distancia de seguridad.
El operativo especial de la DGT ha arrancado a las 15.00 horas de este jueves, y concluirá a las 00.00 horas del domingo 17 de agosto con motivo de las festividades del 15 de agosto.