Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúan los atascos kilométricos en las entradas a Madrid

Algunas carreteras registraban este mediodía retenciones destacadas en esta jornada de retorno de las vacaciones de Semana Santa. EFE/Archivotelecinco.es
Las entradas a Madrid continúan a las 18.00 horas registrando dificultades en el tráfico con atascos de hasta 20 kilómetros en la A-5 y la N-6, en la vuelta de las vacaciones de Semana Santa, según ha informado a EFE la Dirección General de Tráfico (DGT).
En concreto, se contabilizan 20 kilómetros de retenciones en la A-5 en la provincia de Toledo, en puntos de Oropesa y Talavera de la Reina.
Además hay otros 20 kilómetros de retenciones en El Espinar (Segovia), en la N-6, dirección Madrid, así como otros ocho kilómetros en la AP-6, en Villacastín.
La A-45 registra también a estas horas 11 kilómetros de retenciones, en Málaga, en sentido Córdoba, y la A-7, también en Málaga, registra otros cuatro kilómetros, en sentido Rincón de la Victoria.
En Sevilla, en la A-49 hay tres kilómetros en Bormujos, en sentido a la capital andaluza, mientras que en la N-340, hay tres kilómetros de retenciones en Almuñecar (Granada), sentido Barcelona.
Retenciones menores, de unos tres kilómetros, se registran también en la A-3, en Villares del Saz (Cuenca), en sentido Madrid.
En el acceso a la capital, también hay unos tres kilómetros de tráfico denso en la carretera de Burgos (A-1), a la altura de San Agustín del Guadalix.