Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Convocados los concursos de relato corto y de carteles de la Unidad de Coordinación de Salud Mental del Sespa

El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sepsa) ha convocado el 'XI Concurso de Relato Literario Corto' y el 'XI Concurso de Carteles' organizados por la Unidad de Coordinación de Salud Mental.
Así consta en dos resoluciones publicadas esta semana en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) y consultadas por Europa Press. El Concurso de Relato Literario Corto está abierto a la participación de todas las personas usuarias directas de la Red Pública de Servicio de Salud Mental del Principado de Asturias y persigue "apoyar la realización de actividades creativas y de promover la integración social de las personas con enfermedad mental".
La creación de relatos de tema libre que deben estar mecanografiados a doble espacio y no podrán tener una extensión superior a 20 páginas. Deberán ser originales e inéditos. Los relatos deberán entregarse en el Registro General del Servicio de Salud del Principado de Asturias antes del 20 de septiembre de 2012, en sobre cerrado. El concurso está dotado con un premio único de 900 €.
Por su parte, el XI Concurso de Carteles de la Unidad de Coordinación de Salud Mental evaluará carteles con unas dimensiones entre 35-40 centímetros y 45-55 centímetros. Para su confección se podrá utilizar cualquier tipo de técnica pictórica, fotográfica, fotocomposición. Los carteles deberán entregarse en el Registro General del Servicio de Salud del Principado de Asturias antes del 20 de septiembre de 2012. También el concurso está dotado con un premio único de 900 €.