Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Convocan una vigilia silenciosa en recuerdo de las cinco jóvenes fallecidas en el Madrid Arena

La hermana de Cristina Arce, una de las cinco jóvenes fallecidas la pasada noche de Halloween en el Madrid Arena, ha convocada a través de las redes sociales una vigilia silenciosa en homenaje a las víctimas y para que "no se olvide" lo ocurrido.
Así, ha llamado a amigos, familiares y ciudadanos a acudir a las puertas del Madrid Arena con una vela y una flor el próximo 31 de octubre de 23 a 2 horas, justo en el momento en el que se cumple un año de la tragedia.
Mientras tanto, durante el mes de octubre, el juez instructor del caso, Eduardo López Palop, tras sus vacaciones de septiembre, reanudará el calendario de declaraciones para saber quién abrió el portón de mercancías por el que se dio paso a los jóvenes y que pudo provocar la tragedia.