Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coronan la primera pareja lesbiana en el baile de un instituto en EEUU

reyes del baileLindsey Creel (Facebook)

Lindsey Creel y Brie Grimes han hecho historia local al convertirse en la primera pareja del mismo sexo en reinar en el baile del instituto Leon, en la ciuad de Tallahassee, en el estado de Florida. 

Según el periódico local Tallahassee Democrats, los estudiantes del instituto Leon han coronado a una pareja de lesbianas, por primera vez en los 185 años de historia de este centro educativo. 
Para las dos chicas, Lindsey Creel y Brie Grimes, que llevan saliendo tres años, ganar este 'reinado' va más allá del título. Para ellas, se trata de ayudar a otras personas a ser conscientes sobre los asuntos del colectivo LGBT. 
"Está bien saber algunas de las cosas de las que formamos parte y ayudar a otros a superar experiencias difíciles de un modo positivo" ha afirmado Grimes. 
Por su parte, Creel confía en que la gente "mire esto y empiece a pensar que está bien apoyar a la comunidad LGBT. Leon a menudo habla sobre el cambio.. Este es un buen ejemplo para los estudiantes".