Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Corte Inglés entrega 100.266 euros a UNICEF para ayudar a los damnificados de Filipinas

El Corte Inglés ha entregado este lunes a la organización UNICEF Comité Español un total de 100.266 euros para ayudar a los damnificados del tifón 'Yolanda' en Filipinas, una cantidad procedente de las aportaciones realizadas por clientes y empleados en la campaña de recaudación que el Grupo puso en marcha el pasado 14 de noviembre.
Esta cantidad se suma a los otros 100.000 euros que El Corte Inglés ya donó a UNICEF Comité Español el pasado mes de noviembre, con lo que el importe total entregado a la organización en estos dos meses supera los 200.000 euros, según recuerda la compañía.
Durante el acto de entrega, la responsable de Alianzas Corporativas de UNICEF Comité Español, Menchu Iribas, ha agradecido el apoyo y la solidaridad de todos los que han contribuido a mejorar las condiciones de los niños afectados por el tifón en Filipinas.
"La ayuda llega y poco a poco hace que estos niños vayan recuperando sus rutinas y su vida. UNICEF sigue trabajando sin descanso en las zonas más afectadas", ha explicado.
Por su parte, el director de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés, Diego Copado, ha señalado que esta acción se enmarca dentro de la política de vinculación con la sociedad que El Corte Inglés mantiene desde sus orígenes y que le lleva a participar de manera responsable en numerosas actividades culturales, educativas, sociales y deportivas.