Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal se desplaza a la zona del fuego del Alto Tajo para interesarse por las labores de extinción

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, se encuentra en estos momentos en el puesto de mando, ubicado en el paraje denominado 'Alto de Megina', entre las localidades de Checa y Acoroches para interesarse 'in situ' por las labores de extinción del fuego, que se originó este miércoles en Chequilla.
Cospedal se encuentra acompañada, entre otros, por la presidenta de la Diputación de Guadalajara, Ana Guarinos, que ayer también acudió a la zona.
A las 9.55 horas, un total de 105 medios (12 aéreos, 65 terrestres, 18 de dirección y coordinación, cinco de logística y cinco de personal interno) y 365 son las personas movilizadas horas para extinguir el fuego, que ha arrasado ya más de 1.000 hectáreas.