Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal dice que la carrera del periodista García-Carpintero supone "un importante legado que permanecerá presente"

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha enviado un telegrama de pésame a la familia de Pepe García-Carpintero, periodista deportivo natural de Alcázar de San Juan que falleció repentinamente en la tarde de este domingo a consecuencia de un infarto.
"En estos tristes momentos, y con un recuerdo muy especial, quiero hacerles llegar mi más triste pesar por el fallecimiento de Pepe", asegura Cospedal.
Asimismo, la presidenta destaca que la "intensa" carrera de García-Carpintero como periodista supone "un importante legado que permanecerá presente entre nosotros con un imborrable recuerdo de esfuerzo y dedicación al trabajo bien hecho".
"Le ruego puedan transmitir estas palabras de condolencia a toda su familia junto con un fuerte abrazo", termina el telegrama, al que ha tenido acceso Europa Press.