Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristina Cifuentes muestra su apoyo a la 'V Carrera Solidaria por la Salud Mental'

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha mostrado su apoyo a la 'V Carrera Solidaria por la Salud Mental', a través de una foto colgada en su perfil personal de 'Twitter' en la que aparece con una tirita azul y con el 'hashtag' '#5CarreraSaludMental'.
Asimismo, El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, también ha querido apoyar la carrera en su cuenta de Twitter y ha felicitado a Fundación Manantial por "esta saludable iniciativa".
Se trata de una acción simbólica para dar visibilidad y lanzar un mensaje de optimismo en la recuperación de estos pacientes. "Creo que esta carrera es una fantástica idea para sensibilizar a la sociedad y apoyar la inclusión social. Nada mejor que el deporte para apoyar causas como esta", ha aseverado el actor e imagen de la carrera, Hugo Silva.
La quinta edición de la 'Carrera Solidaria por la Salud Mental', en la que colabora Janssen y Correos, se celebra el 29 de mayo en el recinto del parque Juan Carlos I de Madrid.