Franns Rilles Melgar

Dan el alta al boliviano que perdió un brazo y fue abandonado por sus jefes

El trabajador fue regularizado por "razones extraordinarias"

El inmigrante boliviano que perdió su brazo izquierdo cuando estaba trabajando en una panificadora de forma ilegal, recibió el alta médica en el Hospital Virgen del Consuelo de Valencia. El trabajador accidentado, Franns Rilles Melgar, que fue abandonado por los empresarios, ha asegurado a Informativos Telecinco que se siente mejor y que ahora pide justicia.

Melgar Vargas, de 33 años, perdió su brazo izquierdo con una máquina de amasar en una empresa del polígono Real de Gandia, Valencia, donde trabajaba sin contrato y permanecía durante 12 horas por un sueldo mensual de 700 euros al mes.

El hombre ha sido dado de alta, aunque sufre de fuertes dolores que lo obligan a tomar tres pastillas analgésicas al día. El inmigrante boliviano ha respondido a los empresarios que alegaron que él se encontraba en periodo de pruebas.

"Es mentira, yo nunca estuve a prueba", ha asegurado Melgar Vargas, que acaba de ser regularizado por "razones extraordinarias". 

Tras el accidente la empresa panificadora donde ocurrió el accidente fue visitada a una inspección de trabajo que encontró "graves deficiencias de seguridad e higiene".

Ahora, Melgar Vargas pide que se haga justicia no sólo por él, sino también por todos los demás que trabajan sin contrato".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Alerta roja por lluvias en Málaga

La provincia de Málaga ha entrado en nivel rojo, donde la precaución debe ser máxima, debido a las abundantes inundaciones que sacuden tanto a la capital como a los diferentes pueblos más cercanos a la costa. Por el momento ya se han superado las 200 incidencias y se aconseja "estar en casa" debido a que el riesgo es extremo.

Era mentira

El padre de Nadia devolverá los donativos que le reclamen.

Despedida a Fidel

"Fidel demostró que se puede superar cualquier obstáculo".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad