Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Davur lanza 'Atorvastatina' de 30 mg y 60 mg para el tratamiento de la hipercolesterolemia

Laboratorios Davur ha lanzado las primeras y únicas presentaciones de 'Atorvastatina Davur 30 miligramos' y 'Atorvastatina Davur 60 miligramos' para el tratamiento de la hipercolesterolemia.
Estas nuevas dosis se añaden a las ya comercializadas de 10, 20, 40 y 80 miligramos con el fin de ampliar las posibilidades de tratamiento e individualizar más el abordaje terapéutico, haciendo un ajuste de dosis escalado según las necesidades de cada paciente.
Con el recién lanzamiento de ambas se va a permitir alcanzar el objetivo terapéutico con la dosis óptima, al poder aumentarla de manera progresiva sin necesidad de doblarla cada vez que se necesita un incremento.
Estas nuevas dosis se presentan en una formulación sin lactosa, sin glucosa y sin gluten, y se fabricarán en la planta que el grupo tiene en Zaragoza, en la que, sólo en 2013 se han producido 3.700 millones de dosis, que equivalen a 125 millones de unidades de producto terminado.