Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Delaviuda Shop lanza 'cajitas solidarias' para colaborar con Save the Children

Delaviuda Shop, la tienda online de La Confitería Delaviuda, ha lanzado sus nuevas cajitas solidarias para regalos, una iniciativa a favor de Save the Children, entidad a la que irá destinado el 20% del importe de las ventas de esta promoción.
La campaña se ha puesto en marcha este 19 de abril con el lanzamiento de 5.000 ejemplares, cuyos beneficios se destinarán a apoyar los proyectos que la ONG lleva a cabo en materia de salud, educación, protección y ayuda humanitaria para la infancia más vulnerable en más de 120 países.
Las cajitas solidarias se pueden adquirir a través de la web 'www.delaviuda-shop.com', dentro del apartado 'detalles eventos'. Al igual que los demás estuches de esta sección, esta cajita se puede personalizar rellenándola con bombones de todo tipo y en su interior se incluye una tarjeta que explica esta acción solidaria.
Delaviuda Shop es la plataforma de compra online en la que se pueden adquirir todos los productos de La Confitería Delaviuda en cualquier época del año. Además, es el único canal de venta de su línea de regalos para invitados a eventos especiales, como bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños o acontecimientos de empresa.