Tras una denuncia del PSOE de Almería

Denuncian a un bar por utilizar a menores para que se beba alcohol

El PSOE de Almería ha pedido la retirada y la apertura de una investigación sobre la cartelería con la que un local de copas de la capital "abunda en el uso sexista del lenguaje" como reclamo para el consumo de alcohol al mostrar a dos menores en ropa interior y en "pose sugerente". Este jueves, una discoteca de Granada se vio envuelta en otro incidente con menores al realizar una fiesta en la que se sorteaban a chicas menores.

El cartel publicitario, en el que un bar de copas de la zona de ocio de la capital publicita el bajo precio de sus consumiciones, muestra a dos menores de unos diez años, uno de ellos un niño que se asoma a la ropa interior de una niña, al tiempo que ésta se la estira y dice: "Mira, con esto es con lo que voy a controlar tu vida".

A juicio del PSOE de Almería, este recurso al sexo "de forma más o menos sutil" no está justificado para aumentar la venta de consumiciones, que es lo que persigue este cartel, que "abunda en el uso sexista del lenguaje" y lanza el mensaje del "sexo como poder".

El PSOE de Almería, que ha subrayado que estos carteles proliferan en zonas de tránsito a centros educativos, ha pedido que se tomen las "medidas oportunas" para atajar el uso de los menores para este tipo de publicidad, para la que "tiene que haber un límite".

Sorteo de chicas en Granada

Otra discoteca de menores en Granada se vio salpicada por el escándolo este jueves. Cada menor pagaba 8 euros con la entrada y a ellos se les entregaban billetes de Monopoly para poder pujar por las chicas.

El chico que más billetes de Monopoly ofreciese se quedaba con la chica elegida y la discoteca les invitaba a un 'refresco' en un palco VIP.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Barra atravesada

Así sobrevivió con una barra atravesada desde el cuello a un pulmón

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad