Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desmantelada con 20 detenidos una banda criminal que introducía droga en España por vía aérea

La Guardia Civil interviene en esta operación 615 kilogramos de hachís y dos helicópteros
La Guardia Civil ha desmantelado una supuesta organización criminal dedicada a introducir droga en España por vía aérea en una operación en la que han sido detenidas 20 personas y en la que, entre otros efectos, los agentes se han incautado de 615 kilogramos de hachís y dos helicópteros.
Así lo ha dado a conocer este jueves en una rueda de prensa ofrecida en Sevilla el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, que ha estado acompañado por el General de División Jefe de la IV Zona de la Guardia Civil en Andalucía, Laurentino Ceña, y la subdelegada del Gobierno en Sevilla, Felisa Panadero.
Sanz ha explicado que la operación, denominada 'Dobladilla', se inició en una primera fase el pasado día 18 de diciembre de 2015 y ha incluido registros en las provincias de Málaga, Sevilla y Cádiz, mientras que los 20 detenidos ya fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Dos Hermanas.
(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))